Comparte este interesante artículo:

terapia fisica rehabilitacion santiago republica dominicanaSon muchas las personas que desconocen el beneficio de la terapia física dentro de la rehabilitación, ya que esta se utiliza como prevención, manejo de lesiones y trastornos neuromusculoesqueléticos.

La terapia física, se encarga, a través de los ejercicios, agentes físicos y modalidades terapéuticas de combatir las lesiones del aparato locomotor, causadas por accidentes, enfermedades genéticas y posterior a intervenciones quirúrgicas.

Los objetivos se establecen a partir de las necesidades y estilos de vida que lleve cada paciente, lo que se quiere lograr es que este sea independiente y funcional a partir de las actividades que realizaba previo a la lesión.

Sistema de valoración

El terapeuta físico, realizará una valoración previa al tratamiento, la cual será personalizada y se elaborará a partir del diagnóstico médico; esta consiste en un sistema de evaluación funcional, sistema de registro y la historia clínica.

Te podemos ayudar

La terapia física es uno de los servicios que ofrecemos en REHALIF, ya que somos un centro de rehabilitación con profesionales altamente calificados para brindar una máxima recuperación a pacientes con lesiones o discapacidades físicas. Buscamos que se sientan capaces de lograr los objetivos para así obtener una excelente calidad de vida. Nuestro tratamiento es personalizado y nos concentramos en la evolución de cada uno de los casos que manejamos, nuestra base es una rehabilitación integral.

En REHALIF, creemos en el trabajo en equipo, para crear una rehabilitación óptima para cada paciente; nos destacamos por nuestra honestidad, esfuerzo, compromiso, dedicación y la vocación que tenemos con nuestros pacientes.

¨Creemos que una persona puede llegar a ser funcional e independiente sin importar el tipo de lesión que tenga.¨

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com